Se acerca la Navidad y aunque en principio el clima frío y lluvioso de Londres invite a no salir a la calle, las Navidades aquí se viven de una manera especial.
Los londinenses tienen gran experiencia celebrando la Navidad, dándole protagonismo a los Mercados Navideños.
Aquí las luces, las compras, la comida y la bebida son los principales protagonistas que sumergirán en un ambiente muy especial.

Hyde Park Winter Wonderland

Durante más de 10 años, Winter Wonderland de Hyde Park ha difundido el espíritu navideño en todo Londres. El festival de invierno se ha convertido en un evento histórico para londinenses y turistas por igual. Con comienzos humildes como un mercado navideño al aire libre en Hyde Park, Winter Wonderland se ha convertido en una extravagancia con patinaje sobre hielo, espectáculos, paseos en montaña rusa, puestos callejeros de comida, bares festivos y música en vivo. Todavía es libre de entrar en los terrenos de Winter Wonderland y disfrutar de la alegre atmósfera. Con más de 100 atracciones y atracciones espectaculares, no es de extrañar por qué miles de visitantes regresan a Winter Wonderland cada año para celebrar la temporada navideña.

Christmas en Leicester Square

La Navidad en Leicester Square regresa para 2017, transformando el centro de la bulliciosa Londres en un país de las maravillas que incluye mercados navideños tradicionales con productos artesanales y deliciosas comidas y bebidas, una Gruta de Santa donde los niños pueden conocer a su personaje favorito, además de una gran cantidad de fantásticos espectáculos en los hermosos alrededores de un tradicional spiegeltent de los años 20.

Winterville

Bienvenido a la ciudad de Winterville, con la primera pista de patinaje al aire libre de Clapham Common, Winter Night Garden de Backyard Cinema, Plonk Golf, un Fairground, un Roller Disco, un Special Family Christmas Show, un mercado lleno de creaciones de diseñadores independientes y varios bares temáticos.

 

Wintertime Southbank Centre

Calienta tu invierno con golosinas nórdicas y platos festivos favoritos en Wintertime Southbank Centre.
Desconecte en nuestra sauna finlandesa en la azotea con vistas al Támesis. Disfruta de fondue en un globo de nieve. Beba vino caliente en un acogedor bar. Encuentra regalos artesanales y comida sabrosa en nuestro mercado de invierno.
Haga recuerdos en espectáculos mágicos para jóvenes y jóvenes de corazón. Encuentra a tu reina de baile interior en nuestra exposición interactiva. Disfruta de eventos festivos gratuitos desde coros y bailes sociales hasta canciones de ABBA y música en vivo. Incluso tenemos instrumentos tallados en hielo.
Ya sea que se trate de una visita para ver nuestro hermoso árbol o una noche sonando en un Año Nuevo de estilo vintage, hay algo para todos en este invierno.

London Bridge City

Este diciembre, el mercado de Navidad más pintoresco de Londres regresa a las orillas del río Támesis por cuarto año consecutivo. Con el telón de fondo de algunos de los monumentos más queridos de Londres, el Christmas Bridge City’s Christmas by the River se celebrará del jueves 30 de noviembre al miércoles 3 de enero.
Con impresionantes vistas de Tower Bridge,The Tower of London y el emblemático horizonte de la ciudad, Christmas by the River es el escenario perfecto para el mercado que cuenta con 68 puestos que venden regalos, comida y bebida.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

A %d blogueros les gusta esto: