Gisella Stapleton es una pintora peruana con sede en Londres. Desde el año 2000, ha realizado muchos cursos de pintura, historia del arte, dibujo, etc. mientras estudiaba en la universidad. Ella ha estado viviendo en Londres desde 2011, donde tomó un curso de Pintura y Dibujo en la Universidad de las Artes de Londres (UAL).

“He tenido una pasión por la pintura desde la infancia, donde estuve expuesta a las artes a través de muchos miembros de mi familia. La música y la artesanía siempre fueron parte de mi vida en Perú como pasatiempo y como expresión. Mi madre pintó recreativamente y ella me enseñó a usar sus materiales. Desde allí experimenté y continué desarrollando mis habilidades de forma independiente”

El trabajo de Gisella está particularmente influenciado por su trabajo con los niños en la educación y su admiración por las mujeres empoderadas que han hecho o siguen haciendo un trabajo increíble en el mundo. Ella está cautivada con el lenguaje corporal y las emociones, esto en una conversación con una mezcla de colores intensos para dar vida al lienzo y transmitir una impresión melódica en sus pinturas
“Los colores son sentimientos y emociones, creo que expresan algo por sí mismos sin forma y forma. Siento que pueden contarme toda una historia cuando los reúna “.

Gisella ha expuesto en muchas galerías principalmente en España e Inglaterra desde 2007.

Más recientemente, fue seleccionada para la exposición colectiva “Battersea Art Station” que tuvo lugar en el Battersea Arts Center en septiembre de 2015.

En noviembre de ese mismo año, tomó residencia en el famoso Hotel Cumberland, Marble Arch, para completar las pinturas para la exhibición temática del caleidoscopio comisionado por músicos (exposición individual). Después de la exitosa exposición, las pinturas fueron adquiridas para su exhibición permanente en el vestíbulo del hotel.

Parte de la colección 2016 de iconos de Gisella (nueve obras de arte) se encuentra ahora en la galería TLV en Tel Aviv, Israel.

En junio de 2016 exhibió parte de su nueva colección y la colección 2015 en la moderna Acklam Village como parte del Open Art Festival de Kensington y Fulham.


En marzo de 2017, también participa en un proyecto llamado HERSTORY en San Diego, California. HERSTORY es un espectáculo de arte (danza contemporánea, música en vivo original y pintura) inspirado en las historias de cuatro héroes contemporáneas de las calles de Chicago, la Amazonía peruana y los mares que rodean a Siria, estas mujeres encarnan una fuerza, valentía y resistencia digno de mención.

A partir de abril (2017), Gisella estará presente en el espectáculo “Yo Mujer” en la Galería Ronda Barcelona, ​​Barcelona, ​​España.

Gisella es una experimentadora nata, le encanta probar constantemente nuevos medios y técnicas en su trabajo. También le gusta probar diferentes estilos, ya que considera que esta es la mejor manera de aprender, como dijo Matisse:

“Un artista nunca debe ser un prisionero de sí mismo, prisionero de estilo, prisionero de reputación, prisionero de éxito, etc.”

Actualmente trabaja con acrílicos pero también trabaja con medios mixtos (acrílicos, pintura en aerosol, tinta, papel de libros, periódicos y canciones con palabras inspiradoras)

Gisella trabaja en una hermosa casa pequeña en su jardín en Surbiton (Kingston Upon Thames, Londres). Puede venir a visitar su estudio en cualquier momento, solo contáctela por correo electrónico o móvil para concertar una visita.

Contacta con Gisella

This site is protected by wp-copyrightpro.com

A %d blogueros les gusta esto: